Hombre muere atropellado en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Un hombre falleció tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el municipio de Escobedo. El accidente ocurrió pasada la una de la mañana de este sábado, a la altura de la avenida López Mateos, en la colonia Fernando Amilpa, en el sentido de circulación de norte a sur, frente a la Fiscalía General de la República.

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron salvar a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales al llegar. El hombre, de aproximadamente 50 años, vestía camisa roja, pantalón de mezclilla negro y calcetines blancos. Era de complexión delgada, tez aperlada y cabello negro con corte militar, pero no fue identificado en el lugar.

El conductor del vehículo compacto que atropelló al hombre se detuvo tras el accidente. Elementos de la Policía y Tránsito del municipio acordonaron la zona y tomaron parte de lo sucedido, mientras que el personal de servicios periciales realizó las investigaciones pertinentes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital universitario para la autopsia de ley.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *