Vecinos de Fomerrey 112 en Monterrey afrontan crisis por falta de electricidad tras incendio de transformador

En la colonia Fomerrey 112 en Monterrey, los residentes se encuentran en medio de una crisis debido a la falta de electricidad que persiste desde hace cinco días después del incendio de un transformador en la calle Saxofón. A pesar de haber levantado el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la respuesta de la empresa ha sido nula, dejando a los vecinos en una situación desesperada.

La ausencia de luz ha generado una serie de problemas para los residentes, quienes se ven obligados a comprar alimentos diariamente para evitar su caducidad, ya que los alimentos almacenados en los refrigeradores se han echado a perder. Esta situación ha llevado a los vecinos a tomar medidas extremas, como dormir al aire libre en el patio para soportar el intenso calor que se experimenta en el interior de las viviendas.

En entrevista con Posta, Julio Alemán, uno de los afectados, relató cómo la falta de electricidad ha afectado la salud de un familiar enfermo, obligándolos a trasladarse a otra vivienda para mantener condiciones adecuadas. Los vecinos hacen un llamado urgente a la CFE para que tomen medidas inmediatas y resuelvan el problema cambiando el transformador lo antes posible.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *