Candidatos se enfrentan en debates locales en Montemorelos y Allende

Con la expectativa de presentar sus propuestas y convencer a los votantes, este miércoles se dará inicio a los debates locales en Montemorelos y Allende, donde los aspirantes a las alcaldías buscarán destacar sus planes de gobierno. A partir de las 18:00 horas, los candidatos tendrán la oportunidad de confrontar sus ideas y visiones para el futuro de sus municipios.

Mientras los debates rurales se llevarán a cabo en locaciones designadas por las Comisiones Municipales Electorales, los encuentros metropolitanos y de diputaciones tendrán como sede la Sala de Sesiones del IEEPCNL. En Montemorelos, seis contendientes se enfrentarán en un debate crucial, mientras que en Allende, cinco aspirantes buscarán captar la atención de los votantes.

Este primer encuentro será seguido por el debate de la alcaldía de Santiago el jueves 25 de abril, también a las 18:00 horas, marcando así el inicio de una serie de debates que culminarán con el cierre del ciclo de 52 debates locales en municipios metropolitanos el próximo mes.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *