Linkin Park lanza emotiva canción inédita con Chester Bennington

Linkin Park ha lanzado una emotiva canción inédita con la voz de Chester Bennington, titulada “Friendly Fire”. La canción proviene de las sesiones del último álbum de estudio del grupo, One More Light, y fue terminada por la banda en 2020.

“Friendly Fire” es una canción melancólica que habla sobre dejar de pelear con alguien que te importa. La voz de Chester Bennington suena conmovedora en el tema, y el coro, en el que se unen los demás miembros de la banda, es especialmente emotivo.

El videoclip de la canción, dirigido por Mark Fiore, amigo y colaborador de la banda desde hace mucho tiempo, también es muy emotivo. El video presenta imágenes inéditas de la grabación de la canción, en las que se ve a Chester Bennington junto a Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon.

El lanzamiento de “Friendly Fire” coincide con el anuncio de un nuevo disco de grandes éxitos de Linkin Park, titulado “Papercuts (Singles Collection 2000-2023)”. El álbum, que estará disponible el 12 de abril, incluye 20 de las canciones más vendidas de la banda, así como las canciones inéditas “Friendly Fire” y “Lost”.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *