Ataque a balazos deja una mujer muerta y otra herida en Colinas Villas de San Francisco

En un trágico incidente registrado en Colinas Villas de San Francisco, una mujer de 53 años perdió la vida y otra joven de 20 años resultó herida luego de un ataque a balazos en su domicilio. Según los informes, dos hombres armados ingresaron al inmueble ubicado en la calle San Francisco Caracciolo #309 y dispararon contra las víctimas.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:05 horas de este miércoles, tras recibir reportes de detonaciones de arma en la zona. La mujer fallecida, identificada como María Teresa, presentaba heridas de bala en el pecho y cuello, mientras que la joven herida, identificada como Ninfa Sarahi, sufrió lesiones en el pectoral derecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, quienes huyeron del lugar.

En la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9mm. Elementos ministeriales, periciales y de la SEMEFO trabajan en el sitio para recabar las evidencias necesarias que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *